www.capitaledomex.com.mx

Ante rumores de ruptura en Diablos, Cristante se ríe

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Asegura Hernán Cristante que la relación con sus jugadores es inmejorable


Los rumores sobre inconformidad en jugadores del Toluca provocan risa al técnico Hernán Cristante, quien refirió que de su equipo “pueden decir lo quieran” mientras tanto, los Diablos se enfocan en trabajar y conseguir el pase a la Liguilla en este cierre del Toneo Apertura 2017.
Que si Rubens Sambueza había sido apartado del plantel por indisciplina o por dividir al plantel, “no voy a declarar nada porque no es cierto, y qué voy a declarar contra mentiras, es darle fuerza a esas cosas”.
Al argentino le sorprende la malinformación que ha surgido en torno a su equipo pues “nunca se había hablado tanto de Toluca y mal”, por eso le causa gracia y es que en realidad dentro del equipo “las cosas están muy bien, el grupo está impecable, y en cuanto a la relación con los jugadores, mejor no podría ser”, dijo.
Mantienen ADN por la calificación
Para ubicarse entre los mejores ocho del torneo, los rojos necesitan el triunfo ante Tijuana en la última fecha y el trabajo se dirige a mejorar el accionar en la cancha: “La idea es concluir en casa no solamente jugando bien sino ganando, terminar lo más arriba que se pueda”.
Si bien el timonel señaló que no es tiempo para improvisar y sí para apuntalar fortalezas pues es imposible “cambiar el ADN del equipo”.
También se dijo contento con la labor que ha desarrollado con su cuerpo técnico en el último año y medio, pues ha sido una labor profesional con miras a “dejar algo al equipo”, añadiendo que hoy Toluca tiene la posibilidad de superar lo que se hizo en el torneo anterior, en que cerraron la campaña regular con 27 puntos y llegaron a semifinales.