Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ante la mala racha, a sacar la casta

Potros UAEM. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2017
|
Sobre la recta final deben salir a la cancha con responsabilidad, para rescatar la temporada

Alfonso Rippa Castro afirmó que ante los resultados negativos del Apertura 2017 de la Liga de Plata que los colocan en el sótano general, los jugadores de experiencia de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC) “ponen el pecho”, así que sobre la recta final deben salir a la cancha con responsabilidad, para rescatar la temporada.

El zaguero descartó división al interior del plantel, y añadió que dentro de las obligaciones como profesionales está entregarse al cien por ciento y retribuir con triunfos al club (institución), por lo que esperan hacerlo desde este sábado al visitar a Toros del Celaya, dentro de la fecha 11.

Indicó que siempre hay que estar a disposición del equipo y entrenador (Omar Ramírez). “Él tomará sus decisiones y sabrá qué jugadores ocupará”, agregó.

Rippa Castro aceptó que se desglosa el porqué de la situación con el cuerpo técnico y deben afrontarlo con hombría y gallardía: “Hay que trabajar y no agachar la cabeza porque tenemos que salir del bache”.

Así que esperan reaccionar, por lo que tienen que poner énfasis al funcionamiento del equipo en qué hace y qué se ha dejado de hacer. “Son muchos factores los que influyen en el futbol y siempre te pasa factura por algo”, remató el defensa.

Sobre el duelo frente al líder, Celaya, Alfonso Rippa expresó que no es invencible. “Tenemos que guardar orden y mantener la concentración durante los más de 90 minutos para sacar buen resultado”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los Potros UAEM, en deuda con su afición [Leer más]

Jocsan Rosales, a la selección de Tercera [Leer más]

Trabajo y paciencia, las claves de Potros [Leer más]

A tiempo Potros de relinchar en el ascenso [Leer más]

Recomendados