Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ángel Reyna; el Diablo que quiere resurgir del infierno

Diablos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2018
|
Ángel Reyna quiere captar la atención de Osorio para ir con el Tri a Rusia

El mediocampista Ángel Reyna valora la oportunidad que le brinda el Deportivo Toluca Futbol Club de volver al máximo circuito, y además de aportar para que el equipo cumpla sus objetivos en el Torneo Clausura 2018, el jugador aspira a ser convocado por Juan Carlos Osorio y acompañar al Tri a la Copa del Mundo que se disputará este año en Rusia.

“Creo que le podemos aportar muy buenas cosas a la selección, experiencia, dinamismo y la chispa que se requiere en media cancha”, dijo, y aunque al momento no ha tenido contacto con el entrenador nacional, sabe que no hay otra manera de llamar su atención, más que con buenas actuaciones como Diablo.

Reyna disfruta este momento en su carrera, pues piensa que su regreso al máximo circuito luego de jugar para el Celaya en el Ascenso, no se da “con cualquier equipo” sino con “un grande. Disfruto el gran equipo en el que estoy, los compañeros, que son figuras y creo que podemos hacer muchas cosas importantes”.

El mediocampista ha cumplido la sanción de dos partidos que venía arrastrando de la Liga de Ascenso. Aunque aún desarrolla algunas labores de entrenamiento con una máscara que le protege la nariz, aseguró que ya está recuperado de la cirugía que se realizó para tratar dos fracturas, por lo que está listo para jugar ante Atlas el viernes, si así lo determina el director técnico Hernán Cristante.

El “Ángel Exterminador” opinó que las actuaciones de Toluca en las primeras dos fechas en la Liga MX han sido buenas, y aunque no han podido ganar (un empate y una derrota), confía que los rojos obtendrán su primera victoria ante Atlas.

“Debemos trabajar más el partido y tener un poquito más de manejo, es lo que ha faltado para ser el equipo contundente que ha demostrado ser en años anteriores”, refirió.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

América vs Toluca, choque de entrega y pasión: Cristante [Leer más]

Cristante busca erradicar su lado “salvaje”  [Leer más]

Respaldamos 100% a Hernán Cristante: Richard Ruiz [Leer más]

Cristante reconoció desatenciones entre sus Diablos [Leer más]

Recomendados