Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

América dice no a los dos Santos

Futbolista. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Julio 2017
|
La posibilidad fue descartada por el presidente deportivo del club

Luego de que ayer surgieran algunos rumores sobre el interés de las Águilas del América por el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, el presidente del conjunto de Coapa, Santiago Baños, salió a desmentir que sea un posible refuerzo para la próxima campaña.

En entrevista con ESPN Digital, el directivo americanista reconoció la calidad de “Jona”, pero dijo que no han tenido contacto con el jugador o con el Villarreal.

“Jonathan dos Santos interesa siempre, no sólo al América, sino a todos los equipos del futbol mexicano. Tengo una buena relación con él, también Miguel, pero no ha habido contacto con Jona ni con el Villarreal, hoy su mente está en permanecer en el futbol europeo”, aseguró el nuevo directivo azulcrema.

Luego de su buena actuación en la pasada Copa Confederaciones Rusia 2017, Jonathan generó interés por varios equipos, pero se ve muy complicado que deje al Submarino Amarillo para la siguiente temporada.

De acuerdo con una nota publicada por un importante diario de circulación nacional, Azcárraga Jean (dueño) dio la instrucción de fichar al mediocampista para el Apertura 2017. Además, la supuesta intención también era repatriar a Giovani dos Santos y a su padre Zizinho, como directivo.

Baños Reynaud también desmintió el interés por Gio, quien actualmente juega con el Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer (MLS). “Llevaba una carrera muy exitosa en Europa y ahora está en el Galaxy. Son jugadores diferentes y que entran siempre en un equipo como América”, concluyó.

En España esperan a Jonathan El Villarreal comenzó pretemporada y espera por la incorporación del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos de cara a la campaña 2017-2018.

Después de jugar la Confederaciones en Rusia, donde fue uno de los elementos destacados del Tricolor, Dos Santos Ramírez está de vacaciones para luego reportar con el cuadro amarillo.

El director técnico del cuadro español, Fran Escribá, ayer resaltó la versatilidad del azteca, quién puede desempeñarse en cualquier sector del medio campo y eso hace que tenga más variantes en sus formaciones, como lo demostró en la campaña .

“Nos ayuda a usar otras formaciones, como el 4-3-3 utilizado la temporada pasada. Tener a estos jugadores nos va a permitir tener esa capacidad táctica en distintas formaciones”, enfatizó Escribá sobre el jugador capitalino.

El canterano del Barcelona cumplirá su cuarta temporada con el Villarreal, equipo en el que ha tenido regularidad y un desempeño sobresaliente hasta confirmarse como un titular indiscutible tanto del club como de la Selección Mexicana.

En esta siguiente campaña, el conjunto de Castellón cuenta con Jonathan, ya que va a encarar la Liga Europea, Liga de España y Copa del Rey

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El 'Tata' Martino dirigirá a la Selección Mexicana [Leer más]

El Tuca se blinda contra las críticas [Leer más]

Lainez, la figura del Tri para los JCC 2018 [Leer más]

Despliegan operativo en principales de Edomex [Leer más]

Recomendados