Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Afrontan Diablas partido decisivo ante Pumas

Diablas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Marzo 2018
|
Las Diablas podrían asegurar pase a las semifinales

Las Diablas Rojas del Toluca enfrentan hoy un partido decisivo para la clasificación dentro del Grupo 1 de competencia, en el Clausura 2018 de la Liga MX femenil: reciben a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), equipo que con 21 unidades, se juega la que podría ser su última carta para mantenerse en la pelea por uno de los dos boletos a Liguilla.

Con el subcampeón, Pachuca, rezagado con 19 unidades en el cuarto puesto del sector 1, la pelea se ha concentrado en Toluca, que es primero con 26; América, que suma 24 y Pumas, que tiene 19.

El cuadro escarlata es uno de los que mejor futbol ha desarrollado en este segundo torneo de la Liga MX Femenil: en 11 jornadas, las dirigidas por Juan Carlos Mendoza reportan ocho triunfos, dos empates y sólo una derrota en casa (en la jornada 7, 0-3 ante Pachuca).

La mediocampista Andrea “Chatita” Hernández aseguró que las Diablas están lejos de sentirse ya clasificadas, y saben que el duelo ante las auriazules será complicado. “Pumas viene jugando bien y buscará los tres puntos que les permitan seguir peleando, por eso no podemos regalar nada, tenemos que sacar el triunfo en casa”, dijo.

Se espera gran apoyo

El futbol femenil ha llamado poderosamente la atención de la afición en todo el país, y la capital mexiquense no ha sido la excepción ya que a partir de que las Diablas han disputado sus encuentros como local de manera definitiva en este torneo, se han registrado cada vez mejores entradas, destacando el juego contra las Águilas del América, que superó la asistencia de 9 mil personas en la Jornada 8.

Al arranque del periodo vacacional, con el buen paso de las Diablas y el poder de convocatoria del rival, Pumas, se espera buena asistencia hoy en el estadio Nemesio Diez, en duelo que arrancará a las 18:00 horas. Con entrada libre, se dará acceso a la afición local en la Tribuna Diablo –antes Sol–, y a los seguidores del equipo universitario en Sombra General.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Pumas y América empatan en un intenso juego [Leer más]

Se reponen los Diablos; triunfan sobre el Pachuca [Leer más]

Diabla roja, convocada al Tri Sub-20 femenil [Leer más]

Recomendados