Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aficionados, a la caza de boletos para la semifinal

Foto: Gemima Mondragón Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2018
|
Abrieron la venta de entradas para el juego del domingo, entre Diablos y Xolos en el estadio Nemesio Diez; aumentaron medidas para combatir reventa

POR GEMIMA MONDRAGÓN ROMERO

La venta de boletos para el juego de Vuelta de la Semifinal entre Diablos de Toluca y Xoloitzcuintles de Tijuana, que se efectuará el domingo en el estadio Nemesio Diez, inició este miércoles con mayor demanda en comparación con el juego de Cuartos de Final, y también mayor vigilancia por parte del equipo de seguridad del inmueble para combatir la reventa.

Las taquillas abrieron en punto de las 10:00 horas pero la fila ya era larga y aglutinaba a más de mil 500 aficionados; se mantuvo el costo que tuvieron las entradas en la etapa de Cuartos de Final: Tribuna Diablo 200 pesos, General 350, Preferente 400, Palcos y Escarlata Alta 600 y VID (Very Important Diablo) 950.

Los elementos de seguridad estaban muy atentos a la fila para evitar que las personas se formaran de nuevo, y se evitó la venta a menores de edad, lo que resultó una decepción para aficionados jóvenes que acudieron incluso en grupo a comprar su boletos, pues al momento de llegar a la ventanilla se les pidió identificación oficial como condición para efectuar la compra.

Por lo demás, la venta fue ágil. Si bien para el partido de Cuartos de Final ante Monarcas Morelia el domingo pasado el estadio Nemesio Diez no se llenó, hubo mayor afluencia en taquillas este miércoles y se espera una mejor entrada el domingo pues la afición tiene gran ilusión de ver a su equipo avanzar a la final.

Efraín Plata, aficionado que acudió a comprar boletos de zona Preferente, consideró que el costo de los boletos no fue gravoso para ser una Semifinal. “Ya estamos acostumbrados en Toluca a que en liguilla suben un poco, y no fue demasiado, estuvo dentro de lo normal”.

Sobre las perspectivas del equipo rojo en la serie con Tijuana, dijo: “Se ve bien, estuvo un poco desconcertado al final del partido con Morelia pero creo que si sale concentrado y juegan como los venían haciendo, pueden avanzar”.

Asimismo, señaló que no le importaría estar la próxima semana de nuevo formado para conseguir boletos siembre que los Diablos puedan llegar de nuevo a una final, en busca de su título 11.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Final de finales [Leer más]

Recomendados