Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Advierten Diablas: no están eliminadas

Futbol femenil. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2017
|
Así lo manifestó Dirce Delgado, defensa central y capitana del Toluca femenil, quien consideró que la derrota fortalece la determinación del equipo de buscar los triunfos

La derrota 3-0 que sufrieron en la visita al América caló hondo en el ánimo de las Diablas Rojas y representa un duro golpe para sus aspiraciones de calificar a la liguilla en el primer torneo de la Liga MX Femenil, pero sería un error darlas por eliminadas cuando restan cinco encuentros por disputarse.

Así lo manifestó Dirce Delgado, defensa central y capitana del Toluca femenil, quien consideró que la derrota fortalece la determinación del equipo de buscar los triunfos. “Yo no me veo fuera de la competencia, todo puede suceder, en la Liga ha habido sorpresas”, dijo.

Las Diablas son tercer lugar del Grupo 1 con 16 unidades, liderado por América , que tiene 23, y seguido por Pachuca, que suma 20. Cabe recordar que en el formato de competencia sólo clasifican los primeros dos lugares de cada grupo, para disputar semifinales.

Si bien la diferencia es marcada con el equipo azulcrema, aún se le puede dar alcance a Pachuca; no obstante el panorama de la competencia exige de las Diablas prácticamente marca perfecta en lo que resta a la competencia.

“Como equipo tenemos que ganar cada uno de los encuentros que quedan, no podemos dar pie a un empate y mucho menos a una derrota”, dijo Delgado.

En la fecha 11 las Diablas reciben a Veracruz, el encuentro podría jugarse el viernes o el lunes próximo; tampoco se define aún si tendrá como sede las instalaciones de Metepec o en el estadio Nemesio Diez.

En la primera vuelta del torneo (jornada 4), Toluca derrotó 2-3 a las Tiburonas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Final de finales [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Recomendados