Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 22 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Abraham Ancer pierde ante Tiger Woods en Presidents Cup

estadio

14 de Diciembre 2019

Por Marco Farías

Melbourne, Aus., 14 Dic (Notimex).- El golfista mexicano Abraham Ancer cayó por 3&2 ante el estadounidense Tiger Woods en el primero de los partidos que definirán la Presidents Cup, torneo que se disputa en el Royal Melbourne Golf Club.

Ambos jugadores hicieron un combinado de seis birdies en los primeros siete hoyos. Luego de empatar en el primero, Tiger tomó ventaja con birdie en el dos, pero Ancer respondió inmediatamente bajando el par en el tres.

Posteriormente, Ancer hizo bogey en el cuatro y con par, Woods volvió a tomar ventaja. Sin embargo, en el par-3 del cinco, el mexicano hizo uno de sus mejores golpes del día, dejó la pelota a dos metros del hoyo y Tiger se la concedió para avanzar empatados al seis.

En un match en el que había diferencia en cada green que pisaban, el ex número uno del mundo volvió a ponerse en ventaja, pero de nueva cuenta el tamaulipeco lo empataba con birdie en el siete.

El tablero se pintó de rojo cuando en el hoyo nueve “El Turco” registró cinco golpes y el estadounidense se puso uno arriba. En la siguiente bandera, “El Tigre” hizo un tiro fantástico para birdie y se separó por dos.

El novato del equipo Internacional recortó la distancia con birdie al 13, pero el ganador de 82 torneos en el PGA TOUR se impuso en el 14 y 15 para acabar el duelo en el hoyo 16 por un marcador de 3&2.

-Fin de nota-

 

NTX/MFH/AGG