Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

76ers superan a Bucks pese a 52 puntos de Antetokounmpo

AP Photo,, Joel Embiid (21), de los 76ers de Filadelfia, festeja tras encestar un triple en el juego de NBA ante los Bucks de Milwaukee el domingo 17 de marzo de 2019, en Milwaukee. Los 76ers ganaron 130-125. (AP Foto/Aaron Gash) Foto Capital Media
Autor
|
20 de Marzo 2019
|

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo ganó el duelo de puntuación, pero Joel Embiid y los 76ers de Filadelfia se llevaron el juego.

Antetokounmpo batió su récord personal con 52 puntos pero Embiid respondió con 40 unidades y 15 rebotes para guiar a los Sixers a una victoria el domingo por 130-125 sobre los Bucks de Milwaukee.

El alero griego acertó 15 de 26 tiros de campo, entre ellos tres de sus ocho intentos de triple, y metió 19 de 21 tiros libres para superar en ocho puntos su anterior mejor marca como profesional.

Pero Embiid plantó cara a sus lanzamientos e incursiones en la pintura.

“Él (Embiid) es un tipo duro”, dijo Antetokounmpo. “Es un gran defensor, fuerte. Fue algo difícil ir contra él”.

La defensa de los Sixers frenó a Antetokounmpo en los dos primeros cuartos, con 5 de 13 en lanzamientos de campo para 17 tantos y siete rebotes. En la segunda parte, tuvo 10 de 13 desde la pista y 14 de 16 desde la línea para sumar 35 puntos.

“Nos guió la mayor parte del juego, pero no todo”, apuntó Khris Middleton. “Sembró el caos en la pintura. Empezó pronto con los triples. Tuvo un gran ritmo. Fue especial esta noche. Desafortunadamente, nosotros no logramos la victoria para él en una noche para recordar”.

Embiid estuvo a la altura del reto de defender a Antetokounmpo.

“Creo que todos hicimos un muy buen trabajo en la primera mitad”, dijo Embiid. “En la segunda mitad, él se puso en marcha. Es difícil de defender”.

Embiid y los 76ers lograron sortear una embestida de Milwaukee al cierre para vencer al equipo con el mejor récord de la NBA (52-18) y con la mejor marca como local (27-6). Fue la quinta vez en la campaña que Embiid anota al menos 40 puntos. La estrella de Filadelfia jugó por cuarta ocasión después de perderse nueve compromisos en fila con dolor de rodilla izquierda.

Jimmy Butler añadió 27 puntos, JJ Redick 19 y Tobias Harris 12 por los 76ers, que se encuentran cerca de la cima de la Conferencia Este con marca de 45-15.

Embiid contribuyó con 18 tantos y Butler con 14 en el cuarto periodo.

Por los Bucks, Middleton anotó 13 puntos y Brooks Lopez añadió 11.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Huelga pone en riesgo investigaciones en campo, advierte líd [Leer más]

Arqueros mexicanos inician participación en Copa del Mundo [Leer más]

Perú: 3 años de prisión preventiva para Kuczynski [Leer más]

Nicaragua: Usan procesiones de Viernes Santo para protestar [Leer más]

Recomendados