www.capitaledomex.com.mx

Ya cuentan con recursos para pagar aguinaldos

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El recibió un municipio con una deuda de mil 200 millones de pesos


Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, afirmó que debido a las finanzas sanas que tiene su municipio, puede ya pagar los 280 millones de pesos de aguinaldo a sus trabajadores y empleados.

“Quizás les adelantemos algo para el Buen Fin, pero lo voy a analizar, porque eso implicaría que se gasten su dinero antes de fin de año”, resaltó.

Dijo que esto se debe a que se tiene una disciplina financiera desde que entró a la administración y ese dinero ya está en los bancos, “porque se ha tenido una muy buena recaudación y por eso se ha logrado pagar parte de la deuda”.

Enrique Vargas del Villar comentó que gracias a ello este año se bajó la deuda y se va pagar arriba de 300 millones de pesos y “tengo confianza que a los tres años se tendrá una deuda mínima e histórica”.

Responsable Destacó que se han apegado al presupuesto, “porque no nos hemos endeudado y no sale ningún dinero si no está presupuestado”.

Dijo que el recibió un municipio con una deuda de mil 200 millones de pesos, aparte la deuda de deuda del agua.

En diciembre comentó que se dará a conocer cuánta es la cantidad de dinero en que bajará la deuda, porque todavía se sigue negociando. Recordó que el próximo mes se irá a Israel con regidores y el dinero, “saldrá de mis recursos”.