www.capitaledomex.com.mx

Respaldan educación y empleo temporal

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Como parte del programa “Apadrina a un Niño Indígena” se realizó la entrega de 360 monederos electrónicos


Como parte del programa “Apadrina a un Niño Indígena”, el presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, acompañado por Alberto Gutiérrez Velázquez, quien es coordinador municipal y responsable del programa Apadrina un Niño Indígena y de Jessica Sánchez Chagollán, coordinadora Regional de Evaluación y Seguimiento, realizó la entrega de 360 monederos electrónicos.

Empleo temporal

Además, las autoridades entregaron 125 apoyos económicos del programa empleo temporal, a personas de las comunidades de San Antonio Acahualco, San Juan de Las Huertas, y San Luis Mextepec.

Al tomar la palabra, Castrejón Morales, manifestó “Los apoyos del programa Apadrina un Niño son un respaldo al ingreso familiar, para impulsar a sus pequeños a seguir estudiando; de igual forma con el programa PET transformamos el entorno de nuestra tierra, con la pinta de fachadas el cual además otorga empleo a 125 zinacantepequenses, esto gracias al respaldo del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas”.

Pintar casas

Añadió, “Es momento de estar unidos y trabajar a favor de nuestro municipio, por ello quiero compartirles que gestionamos seis millones de pesos más del programa Empleo Temporal, por lo que se tendrá la oportunidad de pintar más casas en todas las comunidades y así mejorar la imagen urbana de Zinacantepec, Pueblo con Encanto”, concluyó.

Sánchez Muñoz, comentó “El gobernador del Estado de México siempre piensa en la educación y bienestar de la gente, por eso apuntala estos programas que ayudan a terminar sus estudios”.