www.capitaledomex.com.mx

Piden audiencia con Sedesol para desahogar agenda

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Maricela Serrano Hernández, diputada federal, solicitó al secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, una audiencia para desahogar la agenda pendiente, en lo referente a la aplicación de los recursos del 2016. En el marco de la reunión del funcionario federal con la fracción priista en la Cámara de Diputados, que se llevó a […]


Maricela Serrano Hernández, diputada federal, solicitó al secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, una audiencia para desahogar la agenda pendiente, en lo referente a la aplicación de los recursos del 2016.

En el marco de la reunión del funcionario federal con la fracción priista en la Cámara de Diputados, que se llevó a cabo en el salón legisladores, dijo que los seis diputados del Movimiento Antorchista requieren sean reanudadas las mesas de negociación para desahogar la agenda que se tiene con Secretaría de Desarrollo Social.

Peticiones

“Además le plantearemos el resto de los problemas que requerimos sean atendidos para que nos canalice a la dependencia que corresponda de acuerdo a la dinámica que veníamos teniendo, cuando él era subsecretario de gobierno”, enfatizó Maricela Serrano.

La legisladora mencionó que entre los temas pendientes están las demandas de dicha organización en los estados de Morelos y Michoacán, y que en caso de los recursos les preocupa que a tres meses de concluir este año, aún no hayan sido aplicados los recursos etiquetados para obras y servicios a todo lo largo y ancho de la República Mexicana.

Escuchar Serrano

Hernández declaró que no hay un solo estado en el que se hayan cumplido al cien por ciento los acuerdos, por ello apeló a que se dé la audiencia y solución por parte de la Sedesol.

Acompañada por los diputados Telésforo García Carreón, Edith Villa y Hersilia Córdova Morán, agregó que cuando se agote el terreno de la antesala y la negociación, la protesta pública será el último recurso para hacer escuchar sus demandas.