Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ya viene la feria de autos seminuevos en Toluca

Autos. Pixabay. Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2018
|
Ofertarán unidades a precios accesibles y contarán con varias promociones

A fin de ofrecer mejores condiciones y garantías de compra para los mexiquenses en autos seminuevos, 12 agencias automotrices con representación de 40 marcas comerciales, participarán este 10 y 11 de noviembre en la XII Gran Feria de Seminuevos organizada por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles del Estado de México (Amdamex).

En conferencia de prensa, María de los Ángeles Arriaga, presidenta del organismo empresarial, dio a conocer que dicho evento se llevará a cabo en el estacionamiento de la Plaza Comercial Patio Toluca y contará con más de 200 unidades en exhibición con precios entre 150 a 400 mil pesos.

Agregó que al igual que la venta de un auto nuevo, durante esta feria se estarán otorgando una serie de promociones que pueden ir desde años de seguro gratis, cero comisión por apertura o meses sin intereses.

Asimismo dijo, se estarán ofertando algunas unidades que cuentan con una certificación extendida, la cual consta de una garantía a pesar del uso, ya que son unidades en perfectas condiciones.

“En esta feria podremos encontrar unidades de todas las marcas, son modelos con no más de cinco años de antigüedad, con todo en regla y con el aval de que están mecánicamente en perfectas condiciones, algunos de ellos incluso con un promedio de tres años y otros que cuentan con garantía”.

Detalló que la venta de autos seminuevos representa alrededor del 10 por ciento de la comercialización de las agencias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Detienen a cuatro huachicoleros tras enfrentamiento en Toluc [Leer más]

Recomendados