Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suben 19.3 por ciento ventas de KIA Motors

1_AAA Foto Capital Media
Autor
|
04 de Mayo 2016
|
4,033 UNIDADES comerció la filial mexicana de la armadora durante abril pasado a través de sus 48 distribuidoras

En abril, KIA Motors México reportó un crecimiento de 19.3 por ciento en sus ventas comparado con igual periodo de 2015, al colocar cuatro mil 33 unidades en el país, a través de su red de 48 distribuidoras.

La empresa precisó en un comunicado que por décimo mes consecutivo, la SUV KIA Sportage se posicionó como el modelo más vendido con un total de mil 476 unidades, seguido de KIA Rio y KIA Forte, con 947 y 604 automóviles vendidos, respectivamente.

A su vez, el modelo más reciente de la marca coreana, el Soul logró colocar 175 unidades a unas semanas de haberse presentado al mercado nacional.

La compañía destacó que la distribuidora con el mayor número de ventas fue KIA López Mateos, localizada en Guadalajara, al colocar 205 unidades, seguida de KIA Linda Vista, en Monterrey, con 181 y KIA Galerías, también en Guadalajara, con 160 vehículos vendidos. mientos de capital y de reservas, lo cual generaba cierta incertidumbre en el sector.

De manera particular, la firma que dirige Mario Vela, que es GNP Seguros, registró crecimientos de doble dígito en términos reales, al superar 11 por ciento, ante lo cual confió en que “el año va a ser muy bueno”.

Indicó que gracias a los planes competitivos y al proceso de aprobación, KIA Finance, entidad financiera mediante la cual la automotriz realiza operaciones de crédito, en abril se logró financiar dos mil 99 contratos, lo que representó 52 por ciento de las ventas totales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Australia, oro en clavados sincronizados desde 3 metros [Leer más]

Leake coquetea con el juego perfecto; Marineros arrollan [Leer más]

Semien suma 3 extrabases; Atléticos se imponen a Mellizos [Leer más]

Bolsonaro: Brasil está alineado a la política de EEUU [Leer más]

Recomendados