Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fuerzas federales aseguran dos mil 200 litros de gasolina robada en Hidalgo

economia Foto Capital Media
Autor
|
17 de Abril 2019
|

Hidalgo, 17 Abr (Notimex).- Oficiales de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron en una brecha de terracería en el estado de Hidalgo, varios vehículos que transportaban más de dos mil 200 litros de combustible robado.

Las acciones forman parte de los operativos permanentes de combate al robo de hidrocarburos en el estado de Hidalgo y la detección y aseguramiento de tomas clandestinas.

En su cuenta oficial en Twitter @PoliciaFedMx, las autoridades federales difundieron: “#Hidalgo Integrantes de la División de Gendarmería en coordinación con personal de la @SEDENAmx, visualizaron en una brecha de terracería, varios vehículos en aparente abandono. Transportaban bidones, asegurando 2,200 litros de hidrocarburo.¡Reporta al 088!”.

Los vehículos, los bidones y el combustible hurtado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

-Fin de nota-

NTX/HHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Broncos: Sanders y Lindsay brillan en campo de entrenamiento [Leer más]

Calor extremo obliga a cancelar triatlón de NY [Leer más]

El mismo público, marcador diferente para Tiger Woods [Leer más]

Bolsa de US Open será la más alta en la historia del tenis [Leer más]

Recomendados