Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Evaluarán garantías económicas en Ronda 1

1_AAA Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2016
|
10 CAMPOS se ofertarán en aguas profundas del Golfo de México

Durante la cuarta licitación de la Ronda Uno se buscará que los contratistas ofrezcan mayores niveles de inversión durante etapas más tempranas de los proyectos.

Las secretarías de Energía, de Hacienda y la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) incluyeron este lineamiento en la modificación de los modelos de Contrato individual y de consorcio para la cuarta fase de la Ronda Uno, que involucra la oferta de 10 campos en aguas profundas del Golfo de México.

Las dependencias informaron que estos contratos para la exploración y extracción de hidrocarburos, sufrieron adecuaciones basadas en las mejores prácticas internacionales en la materia para otorgar certeza jurídica a los operadores.

Entre los cambios resalta que la capacidad financiera del Operador y No Operador se acreditará con documentación correspondiente al año 2015, se incrementó la exigencia del Programa Mínimo de Trabajo, donde los licitantes tendrán que dar mayor detalle de actividades para cumplirlo.

También se precisa el procedimiento de pago de contraprestaciones entre las partes, gobierno y empresa, incluyendo el tratamiento para los hidrocarburos extraídos en pruebas de producción durante la etapa de Evaluación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Gasolineros acumulan pérdidas por 180 mdp [Leer más]

Recomendados