Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destinará Kia Motors 150 mil pesos por trabajador

1 Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
09 de Junio 2016
|
40 MILLONES DE PESOS invertirá en total la armadora para capacitar a trabajadores mexicanos de su planta de Pesquería, Nuevo León

La armadora Kia Motors México anunció que invertirá este año alrededor de 40 millones de pesos en la capacitación de trabajadores mexicanos para su planta de Pesquería en Nuevo León.

La compañía asiática expuso que como parte de sus programas de capacitación y actualización enviará a más de 260 trabajadores mexicanos a Corea del Sur, lo que requerirá una inversión de 150 mil pesos por persona.

Así, expuso, los empleados fortalecerán sus competencias para la nueva producción del modelo Kia Forte, en la planta de Pesquería, Nuevo León, que inició operaciones el pasado 16 de mayo.

El gerente general de Entrenamiento y Desarrollo de Kia Motors, Kye Woong Lee, dijo: “México cuenta con grandes profesionistas altamente capacitados, lo que convierte al país en una de las mejores opciones para trabajar, cuando hablamos de calidad, nivel de capacitación y ambiente laboral”.

Por ello, indicó, el fabricante de automóviles busca impulsar a este talento dándoles las herramientas para crecer y poner el nombre de México en lo más alto de la industria automotriz a nivel global.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ecatepec ocupa primer lugar en robo de autos [Leer más]

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Recomendados