Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acercan empleo a tlanepantlenses

Trabajo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2018
|
Mil 500 plazas laborales fueron ofertadas en la Sexta Feria Regional del empleo

En los últimos 26 meses se han generado un poco más de 10 mil 900 empleos, señaló la presidenta municipal Denisse Ugalde.

Con la participación de 140 empresas y la oferta incluso de plazas gerenciales, este jueves se realizó en Tlalnepantla la Sexta Feria Regional del Empleo en la que se ofertarán mil 500 plazas laborales.

Tlalnepantla, está considerado como el municipio de mayor crecimiento económico en el valle de México.

Asimismo, afirmó la edil, Tlalnepantla es el municipio mexiquense que mayor porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB)aporta al Estado de México.

Por su parte, el secretario del Trabajo del gobierno estatal, Ignacio Rubí Salazar, dijo que en la administración del presidente Enrique Peña se han creado 3.5 millones de empleos, cifra superior a otras administraciones.

Durante la inauguración de la Feria referida, el funcionario estatal señaló que Tlalnepantla ocupa el primer lugar en competividad a nivel Estado de México.

Durante la feria la presidenta municipal realizó la entrega de constancias a empresas participantes, asimismo se entregaron constancias de terminación de cursos de capacitación para obtener un empleo.

“En el Estado de México hay 7 millones 765 mil personas que conforman la población económicamente activa y de ellas 310 mil personas se encuentran en situación de desempleo es decir estamos hablando de un 3.3 de desempleo de una población de 17 millones 350 mil mexiquenses la cual es muy baja”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Recomendados