Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 21 de Octubre 2019

Lunes 21 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Viaje al corazón de la República Mexicana

"Visitar El Zócalo" por Alejandro Barba Foto Capital Media
Autor
|
16 de Septiembre 2019
|

Su casco histórico conocido como el Zócalo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, dispone de una capacidad para más de cien mil personas. La Plaza de la Constitución, más de cuatro siglos de historia, desde una de las zonas urbanas más grandes a nivel mundial, es el centro de la vida gubernamental, económica y religiosa del país. Cabe destacar su especial protagonismo durante los festejos por del Día de la Independencia, 15/16 de setiembre-desde los balcones del Palacio Presidencial se lleva a cabo el emblemático Grito de Dolores, entre otros actos, desfiles que concentran la visita y la participación del público local y del exterior también.

Una propuesta ideal para compartir una escapada, fin de semana largo o mini vacaciones, que se potencia contratando el servicio de renta de autos en CDMX.

La mejor manera de conocer y disfrutar de tu estadía en esta atractiva y personalísima ciudad, es manejando tus propios tiempos, escalas y lugares de preferencia…

Algunas de las empresas especializadas dedicadas al alquiler de vehículos en Ciudad de México son: National, Más, Master, América, etc. Rodados modernos, variedad de modelos, entre los cuales se destacan: compactos, vans, camionetas, etc.

La posibilidad de rentar autos en CDMX es una práctica que enriquecerá tu viaje, y al mismo tiempo, sumará comodidad. Incluye seguros por responsabilidad civil, cobertura por daño, y significativos descuentos para informarse y aprovechar.

En cuanto a los paseos, excursiones

Estas sugerencias que sin duda te encantarán: el Centro Histórico, Palacio de Bellas Artes, Casa de los Azulejos, Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, Paseo de La Reforma, Parque Los Dínamos, Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Barrio San Ángel, Xochimilco, Templo y Convento de San Bernardino, Coyoacán, Casa Azul, Parroquia San Juan Bautista, Monumento a la Revolución Mexicana, Bosque de Chapultepec, Museo Nacional de Antropología, De Arte Moderno y Museo Tamayo… Pero hay más, los Murales realizados por el Gran Artista Diego Rivera en el Antiguo Colegio de San Ildefonso y el Mercado de San Juan Ernesto Pugibet, Ciudad Universitaria, Jardín Botánico, Alameda Santa María, en la Ciudadela el Mercado de Artesanías, Fuentes Brotantes…Parques de Diversiones Six Flags y KidZania.

¿Cómo llegar? En automóvil, ómnibus y avión. Las rutas de mexicana de aviacion vuelos son operadas en la actualidad por compañías de reconocida trayectoria e influencia en el mercado, como: Aeroméxico, Interjet, Volaris, Viva Aerobus, American Airlines…

Sin duda un mega destino moderno, de gente amigable y solidaria, arquitectura colonial- art nouveau/ art déco-, barrios pintorescos, de puertas abiertas donde se exhibe a cada paso el acervo cultural acuñado en siglos del transcurrir histórico y que comenzó con la impronta, mensaje de las Civilizaciones Maya y Azteca, las más trascendentes a nivel global y cuyo legado permanece intacto.

No dejes de probar “Tlacoyos”, una explosión de sabor, colores y texturas, una experiencia deliciosa, con adn mexicano.

CDMX te espera, junto al Monumento Ángel de la Independencia, desde una infraestructura hotelera imponente y variada, restoranes increíbles, todos los museos y por supuesto, la mejor música y canto Mariachi en la Plaza Garibaldi.

¡Desde ya siéntete bienvenido!

NC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El Pico del Pollo [Leer más]

Concientizan a mujeres izcallenses sobre el cáncer de mama [Leer más]

Garantizan mejor manejo de la basura con el surgimiento de C [Leer más]

Alista San Mateo Atenco festival por Día de Muertos [Leer más]

Recomendados