Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preparan cursos en bibliotecas

cursos_bibliotecas_agua Foto Capital Media
|
14 de Julio 2016
|
Se dará un breve recordatorio de lo que significa la cultura del agua

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), la Dirección de Ecología y la de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal preparan sus cursos de verano para las próximas vacaciones.

El ODAPAS, a través del departamento de Cultura del Agua, trabajará de manera coordinada con la Dirección de Educación municipal, durante los cursos de verano que se impartirán del 25 de julio al 12 de agosto, en las ocho bibliotecas del municipio, ubicadas en cabecera municipal, Coatepec, San Francisco, Chocolines, Tlapacoya, Ayotla, Villas de Ayotla y Santa Bárbara.

CONFERENCIAS

Informó Shamanta Ramales Ortega, coordinadora de ese departamento. Desde la administración pasada, agregó, “hemos trabajado en conjunto con la dirección de Educación. Impartimos durante los cursos, conferencias sobre cultura del agua a papás, mamás, pequeños y pequeñas, para concientizarlos en el uso sustentable del líquido vital”.

Para estas vacaciones, indicó, se trabajará en un lapso de media hora, se dará un breve recordatorio de lo que significa la cultura del agua y se realizarán distintas dinámicas relacionadas al tema, que refuercen los conocimientos adquiridos.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pide Gael García más recursos para cultura el próximo sexeni [Leer más]

Árbol de la vida contará historia de Metepec [Leer más]

Mexiquenses participan en la décima edición de Noche de Muse [Leer más]

El TRI, una banda de 50 años [Leer más]

Recomendados