Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niños y niñas “Turisteando en Ixtapaluca”

ninos_turisteando_ixtapaluca Foto Capital Media
|
27 de Julio 2016
|
Visitaron las pirámides de Tlapacoya y Acozac, donde se les dio un recorrido

Para que niñas y niños conozcan y aprendan la cultura e historia del municipio, la Dirección de Turismo lleva a cabo en estas vacaciones de verano, los paseos “Turisteando en Ixtapaluca”, además de conocer los sitios turísticos y atractivos naturales como las zonas boscosas.

En el primer día de este curso los infantes visitaron las pirámides de Tlapacoya y Acozac, donde se les dio un recorrido para explicarles la historia de estas zonas, además visitaron el museo de Tlapacoya, donde se resguardan piezas con muchos años de antigüedad.

CUIDAR LA NATURALEZA

Marina Guerrero Barrón directora de Turismo mencionó que “el objetivo de este curso es generar conciencia en los menores para que sientan amor por la naturaleza, la historia y cultura de Ixtapaluca”.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, participaron y apoyaron en las actividades, les enseñaron como armar rompecabezas, buscar palabras en sopa de letras, jalar la cuerda, correr, recoger basura, valores y al final del día se les entregó un dulcero.

Salma Ximena Torres Chávez alumna de este taller comentó “estoy muy contenta con esta experiencia porque estoy conociendo nuevas cosas y me estoy divirtiendo”.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cuándo son los descansos oficiales y puentes de 2019 [Leer más]

Ansiedad y miedo afectan a la caravana migrante [Leer más]

Niños de caravana en riesgo; van enfermos, alerta Unicef [Leer más]

Inaugura Peña Nieto mega obras hidráulicas [Leer más]

Recomendados