Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 25 de Junio 2019

Martes 25 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convocan a participar en Premio Municipal Leopoldo Flores 2016

Sin títu1 Foto Capital Media
|
05 de Abril 2016
|

REDACCIÓN

@Capital_Toluca

Toluca

Con el propósito de abrir un espacio de expresión artística, reconocer el talento de los jóvenes toluqueños y rendir un merecido homenaje al Doctor Honoris Causa por la UAEM Leopoldo Flores Valdés, por sus valores, entrega y legado, el H. Ayuntamiento de Toluca, invita a hombres y mujeres de 12 a 29 años de edad con interés por las artes plásticas a participar en el Premio Leopoldo Flores 2016, cuya convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 3 de junio.

Los jóvenes podrán participar en los rubros de dibujo o pintura, en dos categorías: A, de 12 a 17 años y B, de 18 a 29 años y deberán desarrollar temáticas como :Prosperidad juvenil, Bienestar entre los jóvenes, Participación juvenil en la sociedad y los Jóvenes promueven la equidad.

A través de dichos temas, la administración municipal que encabeza Fernando Zamora Morales, busca propiciar la reflexión en los jóvenes sobre su entorno y metas, además de fomentar su creatividad al plasmar ideas en una pieza artística, impulsándolos a la originalidad y la disciplina que implica la investigación de las temáticas a desarrollar.

Los premios serán: de la categoría A, tres mil pesos para el primer lugar; dos mil, para el segundo, y mil, para el tercero, en ambos rubros; de la categoría B, cinco mil 500 pesos para el primer lugar; tres mil, para el segundo, y dos mil, para el tercero.Sin título0

Los requisitos para inscribirse son: copia de credencial de elector vigente por los dos lados (si es menor de edad deberá ser la del padre o tutor), copia del acta de nacimiento y comprobante domiciliario no mayor a tres meses o una constancia domiciliaria.

Al reverso de cada trabajo los participantes deberán anotar en una ficha técnica los datos: título, técnica y medidas de la obra; nombre completo del autor, edad, correo electrónico, domicilio (calle, número, colonia delegación o municipio, código postal, entidad federativa), teléfono y cómo se enteró del concurso; también, en una hoja aparte, deberán incluir una breve explicación de la temática que escogieron para desarrollar el trabajo.

Serán rechazados los trabajos que hagan uso de personajes o imágenes de televisión, cine, historietas, revistas, logotipos, marcas, emblemas comerciales, partidos políticos y funcionarios públicos.

Los trabajos se recibirán hasta el 3 de junio, en el Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en la calle José Vicente Villada número 441, Delegación Centro Histórico, al lado de la iglesia de El Ranchito, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hora. Los resultados se darán a conocer el 15 de junio en la página del H. Ayuntamiento y en las redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Hackers iraníes intensifican ciberataques contra EEUU [Leer más]

Manifestantes de Sudán, enviado Etiopía discuten transición [Leer más]

Líderes afganos inician cumbre de paz en Pakistán [Leer más]

Buehler y Beaty llevan a Dodgers a triunfo 4-2 sobre Rockies [Leer más]

Recomendados