Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Construirán puente andador en Acueducto

1_AAA Foto Capital Media
|
08 de Junio 2016
|
Los visitantes podrán conocer más de cerca este inmueble.

Otumba

Con el fin de detonar el potencial turístico del Acueducto del Padre Tembleque, se ejercerán 2.8 millones de pesos para la construcción de un puente-andador de cristal, guarniciones, banquetas y un muro con información relevante. Esto para que los visitantes puedan conocer más acerca de este histórico inmueble declarado Patrimonio de la Humanidad.

Ofrecer atractivos
Estos recursos fueron destinados con la firma de un acuerdo entre la Secretaría de Turismo del Estado de México y el municipio de Otumba, para fortalecer a este destino tanto en la oferta de atractivos que brinda esta demarcación, informó Rosalinda Elizabeth Benítez, titular de la dependencia.

Además también firmaron los municipios de Ecatepec y Valle de Bravo, para fortalecer su infraestructura turística.

Estos acuerdos se firmaron en el marco del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos PRODERMÁGICO, que instrumenta la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR).

Beneficiados
El municipio de Valle de Bravo será beneficiado con la construcción del Teatro al Aire Libre que contempla una inversión total de 16 millones de pesos, otorgados en partes iguales por los gobiernos.

El ayuntamiento de Ecatepec realizará obras por más de 6.5 millones, entre las que se encuentra la rehabilitación del Santuario de la Quinta Aparición Guadalupana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Gasolineros acumulan pérdidas por 180 mdp [Leer más]

Alcaldes exigen abastecimiento [Leer más]

Recomendados