Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

A comer miles, a la misa de XV de Rubí, solo 250

Foto: Cuarto Oscuro Foto Capital Media
|
26 de Diciembre 2016
|
Acude gobernador a fiesta de Rubi e incluso comparte la mesa de honor con la familia

El esperado día llegó. Hoy son los XV años de Rubi, gracias a las redes sociales, la jovencita más popular de México.

La radiante quinceañera apareció con su vestido rosa fiusha, ante sus invitados del pueblo de La Joya, los curiosos y las cámaras de diversos medios que incluso realizan transmisión en vivo de el “magno evento” que se estima podría reunir a más de 20 mil personas.

Sin embargo, a pesar de estar convertido en todo un fenómeno viral que ha alcanzado incluso magnitudes internacionales, a la ceremonia religiosa de Rubi, como sucede en la mayoría de eventos de este tipo, sólo llegaron 250 de los 1.3 millones de personas que habían confirmado su asistencia.

Aunque la cara de Rubí no era la misma que hace unos días, cuando convertida en toda una celebridad paseaba por las calles de la Ciudad de México e incluso daba entrevistas. Poco antes de salir al terreno donde se realizaría la ceremonia religiosa, la aglomeración y presencia de algunos medios que se disputaban la mejor imagen, hicieron desesperar a la jovencita, que molesta pidió “Quiero por favor que me dejen en paz”.

La misa empezó a las 10:30 horas y como desde el nacimiento de este fenómeno viral, por redes sociales comenzaron a ser transmitidas algunas imágenes.

Pero parece ser que el nerviosismo se apoderó de la joiven

La comida fue servida a alrededor de las 12:00 horas para 5 mil invitados y algunas medios realizaron transmisiones en vivo desde el lugar.

La clase política no se resistió a los XV años de Rubí, el tren viral del año, y es que desde gobernadores hasta candidatos independientes han aprovechado la repentina fama de la familia Ibarra García para hacerse promoción o apoyar a la logística del magno evento.

Tal es el caso del gobernador de San Luis Potosi, Juan Manuel Carreras López, el secretario general Alejandro Leal Tovías y la presidenta del DIF, Lorena Valle, quienes no sólo apoyaron en la logística, también acudieron a la fiesta y hasta compartieron la mesa con Rubí y sus padres Anaelda García y Crescencio Ibarra.

Aquí algunas fotos y videos

Lugar donde fue el banquete y misa de los XV años de Rubi

Foto: Especial

De acuerdo al último itinerartio dado a conocer por el padre de Rubí, el baile y rifa de la chiva se realizará en Laguna Seca y continuar con el festejo que será amenizado por al menos nueve grupos musicales, ente ellos la banda Jerez.

El coreógrafo Alexis Peña, quien se encargó de poner los bailes a la quinceañera Rubí Ibarra, adelantó que junto con la festejada y su grupo de bailarines han montado varios números musicales al estilo “Broadway”.

Todo esto, además del tradicional vals junto a su padre, don Crescencio Ibarra.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué dijo la PF sobre los policías que compran huachicol en P [Leer más]

¿Te comerías un helado de taco al pastor? [Video] [Leer más]

Los mejores memes del Viernes 13 [Leer más]

Seguramente sabes el significado de la frase ¡No eres tú, so [Leer más]

Recomendados