Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 14 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Reparte Bueno Torio críticas contra “los Yunes”

1_AAA

19 de Mayo 2016
Desde la coacción hasta la venta del voto incurrirán los candidatos del PAN y PRI.

Desde la coacción hasta la venta del voto incurrirán los candidatos del PAN y PRI, con sus respectivas alianzas, denunció el candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, quien señaló que más de un 50 por ciento de los ciudadanos aún no saben por quién votar en el proceso electoral del cinco de junio próximo.

El ex panista manifestó que los ataques entre los candidatos Miguel Ángel Yunes y Héctor Yunes Landa sólo reflejan la corrupción que hay en la clase política, lo que indudablemente les restará votos a los partidos que representan.

El candidato independiente acusó al Miguel Ángel Yunes por haber mentido en su declaración patrimonial, puesto que no refleja, con las propiedades que tiene tanto en el país como en el extranjero, sus cuentas con claridad.

En el caso de Héctor Yunes, el ex senador demandó que sea investigado a fondo por su presunta vinculación con una red de trata de personas.

Inseguridad, rezago educativo, falta de inversión y desarrollo, composición del tejido social y empleo, principales retos que deberá atender el próximo gobernador de Veracruz, expuso el candidato.