Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 26 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Participa PGR en pesquisas sobre restos de Apipilulco

1_AAA

20 de Mayo 2016

Luego de que se encontraran restos óseos en dos predios sobre la carretera Coacoyula Apipilulco, en Iguala Guerrero, el subprocurador de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República (PGR), Eber Betanzos, confirmó que se trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General de Guerrero.

“Se entró en contacto de inmediato con la Fiscalía del Estado de Guerrero y solicitó información al respecto, la Procuraduría del Estado de Guerrero había comenzado a recabar evidencias y ytrabaja con ellos PGR. Hay relación con los desaparecidos Ayotzinapa? Son datos que revelarán derivado de los exámenes que se practiquen, y ya se efectúan por los genetistas”, dijo.

En un comunicado, la PGR informó que desde el pasado martes, día en que se encontraron los restos, el Ministerio Público de la Federación estableció comunicación oficial con las autoridades guerrerenses, ofreció la intervención de peritos de la PGR en el marco de la colaboración interinstitucional.

La PGR se mantendrá en comunicación con las autoridades locales del estado de Guerrero, atenta a cualquier requerimiento de su parte.