Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 25 de Agosto 2019

Domingo 25 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

La Reforma no tiene nada de educativa: CNTE

Marcha CNTE Jalisco., GUADALAJARA, JALISCO, 22JUNIO2016.- Cientos de personas entre maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), estudiantes normalistas y civiles en general, marcharon de la Plaza de la Liberación hasta la Procuraduría General de la Republica Delegación Jalisco, en donde un grupo de encapuchados vandalizo el edificio publico, esto en protesta por los hechos ocurridos el pasado fin de semana en Nochixtlan, Oaxaca. FOTO : FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
01 de Julio 2016
|
Eligio Hernández, vocero de la Sección 22, señaló que los maestros esperan un diálogo verdadero con las autoridades

En entrevista con Raymundo Riva Palacio para Efekto Noticias, Eligio Hernández, vocero de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), señaló que la Reforma Educativa ‘no tiene nada de educativa’.

‘Necesitamos construir el modelo educativo que México requiere, la reforma no tiene nada de educativa’ señaló Hernández quien apuntó que espera que las autoridades tengan un diálogo ‘verdadero’ con los docentes quienes, dijo, ‘no creo que se nieguen a abrir las carreteras’.

‘Si queremos ser competitivos, vayamos viendo las condiciones, hay grupos de hasta 50 alumnos’, dijo el vocero d ella Sección 22 quien acusó la falta de voluntad del gobierno para trabajar, pues dijo, ‘no hay leyes eternas’, pero es factible cambiar esta reforma’ citando como ejemplo la  Ley 3de3.

Respecto al supuesto desabasto que vive Oaxaca debido a los bloqueos, Eligio Hernández señaló que esto es mentira ‘Los mercados, los tianguis tienen alimentos, Oaxaca tiene autoconsumo’.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO enviará iniciativa para cancelar la Reforma Educativa [Leer más]

Tres coincidencias del gobierno de EPN con AMLO [Leer más]

Reconstruidas para 2019, el total de escuelas dañadas por si [Leer más]

En dos meses definirán futuro de la reforma educativa [Leer más]

Recomendados